jueves, 16 de octubre de 2008

Liberan versión beta 3.1 de navegador Firefox


Tras dos meses de experiencia de la versión 3.0 del navegador de Mozilla, la compañía liberó la beta 3.1 para que sean los propios usuarios quienes prueben las mejoras incorporadas antes de lanzar la versión definitiva.

La actualización viene después de que Firefox lograra batir un record Guiness al conseguir que más de 8 millones de usuarios descargaran la versión en 24 horas, con 17.000 actualizaciones por minuto en todo el mundo.



Fuente: mouse.cl

El objetivo de la Fundación Mozilla es hacer más agradable la navegación del usuario, y para ello ha incluido mejoras y nuevas aplicaciones en su navegador que mejorarán el rendimiento en el uso de estándares web.

Una de estas nuevas características que presenta la versión beta 3.1 es una versión mejorada de Ctrl + Tab, que permite cambiar de pestañas de manera más fácil y en forma más eficiente.

Otra de las mejoras es que se podrán desabilitar las pestañas que no respondan sin afectar el funcionamiento de las demás. Esta es una de las característica que fueron destacadas del navegador Chrome de Google, lanzado el 2 de septiembre pasado con gran éxito.

Además, está la posibilidad de restringir las búsquedas en la barra de direcciones a elementos que sólo estén en el historial.

La versión de prueba de Firefox 3.1 está diponble para todas las plataformas, en 36 idiomas diferentes y se puede descargar desde el siguiente enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL ENLACE NUNCA LOS PUSISTE