miércoles, 22 de octubre de 2008

Jornada Internacional sobre Gestión de la Información

Los días 22, 23 y 24 de octubre se realizará en Concepción, la segunda Jornada Internacional sobre Gestión de la Información en Ciencia, Tecnología e Innovación. Este encuentro tiene como objetivo revitalizar la complicidad entre científicos y comunicadores, cuyo eje central es el compromiso con el desarrollo de estrategias de la ciudadanía en el acceso al conocimiento científico.
Fuente: mouse.cl

Este encuentro, que es apoyado por el programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología de CONICYT, y el Banco Mundial, está organizado como un foro de intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión del conocimiento científico y tecnológico, así como un lugar de encuentro para iniciativas exitosas en el tema relacionado con la comunicación de las ciencias, la educación científica, indicadores de percepción pública de las ciencias y la articulación comunicacional sobre este tema de amplios sectores de la sociedad.

En el encuentro habrán cuatro talleres de trabajo práctico para abordar soluciones concretas a problemas tales como la construcción de indicadores para un barómetro de Ciencia y tecnología; hacer ciencia entretenida; la ciencia en la calles y la aplicación de spacing en la difusión del conocimiento científico.
La jornada está dirigida a los Académicos de la Universidades chilenas; Investigadores científicos; Profesionales de la Comunicación Social; Agentes culturales y estudiantes universitarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comhttp://www.buyjeremyscottwings.comI seldom leave comments, but i did some searching and wound up here "Jornada Internacional sobre Gesti�n de la Informaci�n".
And I actually do have a couple of questions for you if you do not
mind. Could it be only me or does it give the impression like some of the responses
appear like they are left by brain dead folks? :-P And, if you are writing
at other places, I would like to follow anything new you
have to post. Could you make a list of all of all your communal pages like your linkedin profile, Facebook page
or twitter feed?

My web site; jeremy scott shoes
Feel free to visit my web-site ; %anchor_text%